jueves, 9 de abril de 2015

Eso es todo?

-Eso es todo lo que tienes?, dijo ella. No puedes, acaso, dar un paso al costado e intentar ver las cosas desde un punto de vista diferente?, agregó.
-Por que hablás con ese acento raro?, preguntó el.
-Por que siempre haces la pregunta equivocada?, respondió ella. Deja ya de balbucear y di algo concreto, por el amor de Dios. Cuantos años tienes? Cinco? 
-Ah, te pusiste brava, dijo él intentando su cara de perro recién apaleado.
-Quieres dejar de distraerte y hacer foco en el puto asunto de una buena vez? Claro que me puse brava! Que no lo ves? Y que necesidad tienes entonces de decirlo? Me sacas de quicio. No te quiero insultar, porque te aprecio, pero tu ceguera me enloquece. Piensa, Andres, piensa! No me mires así! Eso es todo lo que tienes? De verdad? Mira, me marcho. Me llevo esa caja celeste que tiene lo que recién había grindado. Y los filtros. Cuídate. No podré hacerlo por ti. Adiós.





No hay comentarios:

Publicar un comentario