martes, 20 de septiembre de 2011

Aullido 2.0

No hay nada mejor /
no hay nada mejor /
que casa.
Gustavo Cerati


Hogar es tu regazo en blanco y negro
en las primeras fotos de tu Nikon;
el tambor colorido de tu pollera de aguayo,
que sabe a sol,
a septiembre entre los dientes.

Aullemos, amor.
Quiero quebrar mis tímpanos desde adentro,
escuchar sonidos nuevos.
Desaprenderte.
Desprender del invierno en un abrazo.

Aullemos, amor.
Que se rompan las montañas a lo lejos,
que las olas se mueran de envidia
y borren las historias que no escribimos.

¡Aullemos, amor!

Exijo una mirada a estrenar cada semana,
una duda derrotada, un reloj roto
y el vidrio molido disuelto, ¡al fin!, sobre mi lengua.

(…)

Voy enhebrar tu nombre entre mis comisuras,
y sonreír desbocado, ciego,
mientras el miedo late adentro,
                                                  sangrado,
                                                                  salpicado
                                                                                  de las ganas de nombrarte.

Aullemos, amor:
el silencio de tu ausencia me resulta insoportable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario